USO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

USO DE TERMINOS Y CONDICIONES

Lea detenidamente los Términos y condiciones de BAK´OMONDO antes de enviar su solicitud en línea. Al enviar su solicitud, confirma su aceptación y acepta regirse por los siguientes Términos y condiciones de servicio:

Definiciones:

  • Todos los precios referenciados están en pesos mexicanos.
  • Todos los plazos a los que se hace referencia en estos términos y condiciones se basan en el horario estándar de México.
  • “Voluntario, ” se refiere a la persona que ha solicitado participar en un programa de voluntariado.
  • “Aliados” se refiere al coordinador local que facilita el programa de voluntariado en el destino elegido.
  • El “Sitio web de BAK´OMONDO” se refiere a www.bakomondo.com

Este documento contiene todos los términos y condiciones generales que son aplicables al uso de los servicios ofrecidos por BAK´OMONDO, en relación al sitio www.bakomondo.com, en adelante denominado también “el sitio”. 

Todo quien desee acceder a los servicios prestados por el sitio deberá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales que se expresan a continuación y que guardan completo respeto a la legislación vigente en México, junto con todas las políticas y principios que rigen las transacciones de bienes y servicios a través de medios digitales. 

TODA PERSONA PARA PODER ACCEDER EN EL SITIO DEBERÁ ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES SON DESDE YA VINCULANTES Y OBLIGATORIOS, DE NO ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES NO LE SERÁ POSIBLE ACCEDER AL SITIO Y UTILIZAR LOS SERVICIOS QUE EN EL SE DESARROLLAN. Todo usuario está obligado a leer y aceptar las condiciones que se han propuesto en los términos y condiciones generales y en las políticas de privacidad, previamente a acceder como usuario al sitio y sus servicios.

 De la Capacidad Los servicios que en el sitio se desarrollan están habilitados exclusivamente para personas que sean capaces legalmente para contratar. Por lo tanto, no podrán hacer uso del sitio personas que carezcan de dicha capacidad legal, así también las personas que no cuenten poder suficiente para matricular a otra persona.